Listado de productos por marca DYNO-TAB®

Dyno-tab® es una forma única de aditivo para combustible desarrollado y fabricado por Chemplex Automotive Group Inc. ubicado en Independence, Missouri, y vendido internacionalmente por más de 25 años

Formada en 1992 en el condado de Orange, California, con una gama convencional de aditivos líquidos para el profesional de servicios automotrices, Chemplex se convirtió rápidamente en una de las empresas más innovadoras y de importancia ambiental de la industria con el desarrollo del concepto y las formulaciones de tabletas.

La marca Dyno-tab® se presentó en los EE. UU. En la Exposición de productos de posventa automotriz de Las Vegas (AAPEX) en 2000 con un solo SKU. En la actualidad, la línea de productos se ha expandido a más de 30 artículos, incluidos OCTANE BOOSTER, INYECTOR CLEANER, COMBUSTIBLE TRATAMIENTO, ULTRA FUEL BOOSTER y COMBUSTIBLE ESTABILIZADOR.new_fac.jpg

El desarrollo de Dyno-tab® se basa en la sólida trayectoria del fundador en el segmento de aditivos para combustibles, con capacitación y experiencia profunda en formulaciones de aditivos para gasolina y diésel con una de las principales compañías petroleras del mundo.

La investigación del fundador y la patente anterior para el reciclaje de refrigerante proporcionaron la base para Cooler Coolant®, que fue seleccionado para el prestigioso Automechanika Green Directory en Frankfurt, Alemania en 2005. Tanto Dyno-tab® Cooler Coolant® como Dyno-tab® Coolant Replacement ayudan directamente Minimice el impacto ambiental de desechar el refrigerante usado al extender la vida útil del refrigerante del motor.

Chemplex28.pngDyno-tab® se envía directamente a la mayoría de las ubicaciones internacionales y de EE. UU.

Chemplex® es un miembro orgulloso de la Asociación Nacional de Empresas Independientes (NFIB) y la Asociación Nacional de Fabricantes (NAM).

© 2020